Colegios

El Col·legi de Barcelona se adapta para seguir ofreciendo sus servicios

  Redacción / 17 de marzo de 2020

El Col·legi de Mediadores de Seguros Barcelona aplica los protocolos internos y recomendaciones para minimizar los riesgos para la salud de sus trabajadores y los profesionales del sector ante la situación de excepcionalidad por la propagación del virus COVID-19. 

El Colegio también esta adoptando medidas internas que garanticen la estabilidad del la entidad para asegurar la calidad y la continuidad de los servicios. En este sentido, las medidas que se han implementado son:

  • El Colegio se ha organizado para seguir trabajando en situación de teletrabajo. Estas medidas incluyen la conexión continua a traves de plataformas de comunicación, videoconferencias, subministro de ordenadores portátiles y la gestión de la documentación en la nube.
  • Para contactar con el centro, la atención será a traves de los mismos canales y vías de comunicación habituales, por correo o telefono.
  • MediarioNews seguirá informando puntualmente con el newsletter y diariamente en las redes sociales de todos los temas de actualidad. Además han sacado un MediarioNews Extraordinario con todas las novedades del Coronavirus COVID-19.

El Colegio informa de que se adaptarán en función de como evolucione la situación para minimizar los inconvenientes que puedan producirse.