Colegios

El Colegio de Almería firma su primer protocolo de colaboración con DAS

  Redacción / 3 de diciembre de 2018

El Colegio de Mediadores de Seguros de Almería y DAS Seguros han firmado un protocolo de colaboración que supone el establecimiento de relaciones oficiales entre ambas partes por primera vez. El acto fue presidido por Juan Antonio Márquez, presidente del Colegio, Arturo Delgado, director territorial Oeste de Das Seguros, además de José Luis Jiménez en calidad de delegado de zona de la entidad.

Para Juan Antonio Márquez, “esta alianza supone para nuestros Colegiados la confianza de contar con una potente aseguradora dentro del ramo de Defensa Jurídica que, nos respeta y ayuda”.

En DAS la apuesta por la mediación es uno de sus objetivos tanto a nivel de concienciación y sostenibilidad del sistema como a nivel de apuesta de negocio. Para Arturo Delgado, “con esta colaboración afianzamos nuestra estrategia de proximidad con el mediador de seguros almeriense, como el profesional que genera confianza en el cliente para así poder seguir juntos fomentando la Protección Jurídica“. Y añade, “estamos convencidos que este protocolo de colaboración será fructífero tanto para la compañía como para los colegiados que pertenecen a la organización”.