Colegios

El Colegio de Almería firma un acuerdo de colaboración con Plus Ultra

  Redacción / 12 de julio de 2018

El Colegio de Mediadores de Seguros de Almería ha firmado un acuerdo de colaboración con Plus Ultra con el que reforzarán el desarrollo de la actividad comercial de los mediadores en esa provincia. Según indican las entidades, algunas de las acciones conjuntas que se desarrollarán serán “seminarios y conferencias que estarán orientados a fomentar la figura de estos profesionales”.

Juan Antonio Márquez, presidente de la institución colegial, José María López, director Zona Sur Agentes de la compañía, y José Manuel Romero, director de la sucursal de Plus Ultra en Almería, firmaron el acuerdo, destacando la importancia de la figura del mediador que “presta un servicio profesional y cercano a los clientes”. En este sentido, Márquez, afirmó que este acuerdo “facilita que ambas entidades puedan aunar esfuerzos en la dinamización y profesionalización de los mediadores”.

López recordó el compromiso de la aseguradora con la mediación porque “nosotros nos debemos a nuestros clientes, pero también a nuestros mediadores”. Por su parte, Romero señaló que la mediación es un pilar básico para el modelo de negocio de la compañía y, por eso, “apostamos de manera decidida por estos profesionales”.