Colegios

El Colegio de Asturias y Allianz renuevan su acuerdo de colaboración

  Redacción / 07 de abril de 2021

  • El presidente de la organización colegial asturiana, Reinerio A. Sarasúa, y el director Comercial Noroeste de Allianz, Francisco Javier Fernández-Agustí, ratificaron la renovación en el encuentro mantenido en la sede de Mediadores Asturias
  • La organización colegial asturiana y la aseguradora están abiertas a colaborar más intensamente y a impulsar proyectos comunes aprovechando las sinergias que comparten ambas entidades

El presidente del Colegio de Mediadores de Seguros del Principado de Asturias (Mediadores Asturias), Reinerio A. Sarasúa, y el director Comercial Noroeste de Allianz, Francisco Javier Fernández-Agustí, han formalizado la renovación del acuerdo de colaboración entre ambas entidades en el encuentro mantenido recientemente en la sede de la organización colegial.

Gracias a esta firma, Mediadores Asturias y Allianz impulsarán su colaboración conjunta en materia de comunicación, formación e información especializada dirigida a la mediación profesional, y se ofrecerá difusión mutua de sus respectivos eventos en este ámbito.

Según se puso de manifiesto en el transcurso del encuentro, al que también asistieron el vicepresidente de la organización colegial, Ignacio Friera, y el responsable de la Delegación de Empresas para Asturias y Castilla y León de Allianz, Víctor Mier, tanto el Colegio como la aseguradora están abiertas a colaborar más intensamente y a impulsar proyectos comunes aprovechando las sinergias que comparten ambas entidades.

Para el presidente de Mediadores Asturias, «este acuerdo contribuye a difundir el potencial de la Mediación como canal prioritario de distribución de seguros, promoviendo, además, aquellas iniciativas que tengan como principal objetivo la mejora continua de la profesión y, por ende, del sector».

«La firma de la renovación con Allianz permite impulsar la colaboración en materia de comunicación, información y formación en un sector como el nuestro, comprometido con los consumidores y la permanente mejora de los servicios ofrecidos», afirmó Reinerio Sarasúa.

Por su parte, Fernández-Agustí señaló que «Allianz mantiene su apuesta por la mediación para dar siempre el mejor servicio al cliente y proporcionarle un excelente asesoramiento. Continuaremos avanzando en digitalización y formación, siempre de la mano de nuestros agentes y corredores».