Colegios

El Colegio de Asturias y Cristalbox renuevan su acuerdo de colaboración

  Redacción / 23 de noviembre de 2018

Reinerio A. Sarasúa Serrano, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros del Principado de Asturias, y Mari Luz López Catalán, responsable del Departamento Comercial de Cristalbox, han ratificado la renovación del protocolo de colaboración que ambas entidades mantienen desde hace varios años.

En virtud de este acuerdo, Cristalbox prestará su colaboración a la organización colegial en materia de formación, con el objetivo de favorecer el desarrollo profesional de los mediadores colegiados. Asimismo, ofrecerá respaldo profesional como empresa reparadora de lunas a la mediación colegiada asturiana, que contará con visitas personales de un comercial para un trato más cercano y adaptado a las necesidades de cada mediador.

Esta colaboración permitirá a los agentes y corredores de seguros colegiados aportar a sus clientes valor añadido, ya que contarán con un servicio preferente y rápido en la gestión del siniestro.

Además, durante el encuentro, los representantes de ambas entidades abordaron, entre otros temas, el establecimiento de un plan de actuación de interés para el colectivo.