Colegios

El Colegio de Asturias y Sanitas renuevan su acuerdo de colaboración

  Redacción / 28 de noviembre de 2018

El Colegio de Mediadores de Seguros del Principado de Asturias ha renovado el protocolo de colaboración que mantiene con Sanitas. En virtud de este acuerdo, la compañía aseguradora continuará colaborando en los programas de formación y desarrollo profesional de los mediadores colegiados en Asturias.

El objeto de esta colaboración, suscrita por Reinerio A. Sarasúa Serrano, presidente del Colegio, y Paula Pereira Sar, jefa de Ventas de la aseguradora en Asturias, es la puesta en marcha de acciones formativas de interés para el colectivo de la mediación de seguros, dirigidas principalmente a los mediadores de seguros colegiados en Asturias y a la propia red comercial de la compañía aseguradora. En virtud de este acuerdo, además, Sanitas facilitará a los colegiados un canal de comunicación directo con la entidad.

Para Reinerio Sarasúa, este acuerdo es una muestra más de la consolidación de la relación profesional entre la institución colegial y la compañía. “El apoyo de Sanitas al programa de formación del Colegio reafirma el compromiso de la compañía aseguradora con la mediación de seguros colegiada como pieza clave para el futuro del mercado asegurador”, apuntó el presidente de la organización colegial.