Colegios

El Colegio de Badajoz renueva su acuerdo con Liberty

  Redacción / 22 de junio de 2018

El Colegio de Mediadores de Seguros de Badajoz ha firmado la renovación de su acuerdo de colaboración con Liberty por el que la compañía apuesta por la formación de los mediadores, así como por el patrocinio para apoyar y fomentar las actividades que favorezcan su desarrollo. Fruto de este acuerdo, la aseguradora tendrá presencia en todos los actos organizados por el Colegio y éste se compromete a ofrecer y poner a disposición de Liberty salas de reuniones o servicios propios para la celebración de jornadas o presentaciones dirigidas a mediadores.

Zacarías Fernández Salgado, vicepresidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Badajoz, y José María Pérez Ruíz, director regional de Andalucía y Extremadura de Liberty, fueron los encargados de firmar el convenio.

“Para nosotros, Liberty Seguros ha sido una de las primeras entidades que nos ha situado en el centro de su plan estratégico y que valora a los Colegiados como verdaderos profesionales. Por ello valoramos y renovamos cada año este acuerdo que sitúa a los Agentes y Corredores como intermediarios estratégicos de la Compañía, evidenciando una muy buena relación entre nuestra Institución y la Aseguradora, que esperamos siga afianzándose”, destacó Fernández.

Por su parte Pérez, apuntó que “en Liberty creemos que en la mediación está el futuro del sector, así, apostamos por ellos como nuestra red más importante de captación y relación con el cliente. El mediador es un aliado estratégico al que situamos en el centro y, por ello, cada año renovamos nuestro acuerdo con éste y otros Colegios cuya labor por la mediación compartimos día a día”, señaló José María Pérez, Director Regional de Andalucía y Extremadura de Liberty Seguros.