Colegios

El Colegio de Baleares alcanza un acuerdo con Pelayo

  Redacción / 1 de junio de 2018

Pelayo y el Colegio de Mediadores de Seguros de Baleares han firmado un convenio de colaboración que busca aunar esfuerzos para iniciar una vía de colaboración que contribuya a mejorar el canal de la mediación en las Islas Baleares.

El acuerdo abarca aspectos clave de las relaciones profesionales como son la formación, la colaboración en actividades colegiales y participación en foros sectoriales locales. El documento ha sido firmado por Carlos Crespo, director Territorial Este de Pelayo, y Daniel Salamanca, presidente del Colegio.

‘La mediación profesional es la más cercana al consumidor y es un referente esencial en la política comercial de Pelayo en el mercado asegurador de Baleares; potenciando uno de nuestros valores esenciales: la cercanía y el asesoramiento profesional al cliente’, afirmó Crespo tras la firma.

Por su parte, Salamanca expresó que ‘es una gran satisfacción contar con la colaboración de una entidad tan prestigiosa como Pelayo y su reconocido apoyo a la mediación profesional’.