Colegios

El Colegio de Baleares entrega los certificados del Grupo A, promoción 2017/2018

  Redacción / 10 de diciembre de 2018

El Colegio de Mediadores de Seguros de Baleares ha hecho entrega de los Certificados Grupo A, a los alumnos que superaron el curso 2017/2018. Al acto acudieron alumnos, familiares, amigos, además de profesores y la Comisión Permanente.

Daniel Salamanca, presidente de la institución colegial, felicitó a los alumnos y les animó a que sigan perteneciendo a la familia colegial, recordándoles que el Colegio es el organismo principal de los mediadores de seguros en Baleares. También les exhortó a que se sientan orgullosos de ser mediadores de seguros y así lo transmitan a los consumidores. “La formación es el mejor camino para lograr el mejor asesoramiento y, con ello, la satisfacción de sus clientes”, declaró Daniel Salamanca.

Por su parte, Juan Bautista LLorenç, en representación de la Administración, dio la enhorabuena por la superación de un “largo y provechoso curso”, insistiendo en la importancia de la formación en el desarrollo profesional.

Tras la entrega de Certificados, se entregó la Beca DKV, al alumno con mejor aprovechamiento del Curso, que recayó en la alumna Nadine Seibold.