Colegios

El Colegio de Baleares ofrece asesoría gratuita sobre pólizas de relacionadas con el COVID-19

  Redacción / 25 de marzo de 2020

El Colegio de Mediadores de Seguros de Baleares ha diseñado una nueva estrategia de comunicación ofreciendo un servicio gratuito de asesoría para consultas sobre pólizas de seguros relacionadas con el COVID-19, dentro de su campaña: «La mejor forma de asegurarte»

Después de observar una creciente incertidumbre en torno a las pólizas de seguros contratadas y, qué ocurre con ellas bajo el excepcional Estado de Alarma, el Colegio de Mediadores de Seguros de Baleares, abre un servicio gratuito y profesional de asesoría para resolver consultas sobre pólizas de seguros relacionadas con el Covid-19.

Se darán respuestas a cuestiones que, tanto los medios de comunicación, como consumidores y mediadores, nos están planteando:

  • El Seguro de Viaje, ¿cubre los vuelos cancelados por la situación de alarma provocada por el Covid-19?
  • ¿Cubre el Seguro de Vida un fallecimiento por coronavirus?
  • ¿Las compañías aseguradoras garantizan la atención por Coronavirus en sus seguros de salud?

Estos son algunos ejemplos de las dudas que se resolverán semanalmente con una publicación en su página de Facebook, y se publicitará a traves de medios de comunicación : TV, Radio, Prensa y RRSS.

¿Cómo beneficiarse del servicio?

Cualquier persona que lo necesite, puede realizar su consulta a través de mensaje privado en nuestra página de Facebook y se contestarán de manera anónima, con una publicación semanal.

Por supuesto, para todos los colegiados, sigue la posibilidad de consultar sus dudas a través de nuestro email: Info@mediadorbalear.es, y serán respondidas personalmente a la mayor brevedad posible.

Con este servicio de ayuda cercana y gratuita se pretende aportar a la sociedad balear, la seguridad y confianza necesarias en estos días, además de cumplir con la labor social como Mediador de Seguros.