Colegios

El Colegio de Barcelona incorpora a AIG a su Fundación Auditorium

  Redacción / 13 de febrero de 2020

El Colegio de Mediadores de Barcelona ha anunciado la incorporación de la aseguradora AIG a las compañías que apoyan las actividades de su Fundación Auditorium.

Antonio Romero, director de Desarrollo de Negocio de Aragón, Cataluña y Baleares de AIG, ha señalado: “queremos estar cerca del Colegio, que es todo un referente, para estar también cerca de la mediación” y “proporcionar formación y apoyo a los mediadores que quieran trabajar con nosotros”, ya que “comercializamos un producto muy técnico que requiere mucha formación” y “somos una compañía muy innovadora en las garantías que incluimos en nuestros productos. Nuestra voluntad es crecer y desarrollar más y mejor el mercado catalán”, ha añadido.

Así, a lo largo de este año, “propondremos realizar formaciones de productos específicos que creemos que pueden ayudar a la mediación a estar cerca de las nuevas necesidades de aseguramiento de riesgos de sus clientes”. El portfolio de la aseguradora incluye productos de D&O, ciberprotecció, RC, RC Medioambiental, pólizas para expatriados y transportes, entre otros, “que ofrece muchas oportunidades en el mercado medio y medio-alto”, ha concluido

Por su parte, Francesc Santasusana, presidente del Colegio y de la Fundació Auditorium, ha asegurado que “es una magnífica noticia que muchas aseguradoras como AIG quieran sumarse a colaborar con la labor formativa que desarrollamos”.