Colegios

El Colegio de Barcelona y sus asesores a disposición de los mediadores

  Redacción / 26 de marzo de 2020

El Colegio de Barcelona sigue funcionando a pleno rendimiento, a pesar de que el confinamiento ha obligado a activar el plan de contingencia y cancelar la formación y los actos presenciales. La sede colegial está cerrada, pero el Col·legi mantiene su actividad con todo su equipo profesional trabajando a distancia con el apoyo de la tecnología.

Los efectos de la crisis sanitaria que afrontamos están generando una gran cantidad de medidas por parte de las administraciones públicas para apoyar a Pymes y autónomos. Los responsables de la asesoría fiscal y laboral han generado documentos para aportar información práctica a todos colegiados.

A lo largo de estos primeros días de confinamiento, el Colegio ha difundido diversos comunicados sobre las novedades más relevantes para la mediación y también se han enviado a todos los colegiados ediciones especiales de ‘Mediario News’, la newsletter semanal.

Por otra parte, la Comissió Permanent está manteniendo reuniones con compañías e instituciones del sector para trasladar las preocupaciones y necesidades de la mediación en las actuales circunstancias y también en las que vendrán una vez superemos el actual estado de alerta.

El Colegio barcelonés pone a disposición un equipo de asesores para trasladarles tus consultas e inquietudes y de manera gratuita. Puedes contactar con ellos a través del mail habitual: assessories@elcol-legi.org. Aunque en estos momentos no es posible citarse en la sede colegial, el Col·legi dispone de los medios técnicos para que mantengas reuniones con cualquiera de los asesores a través de videoconferencia.

Esta es la relación de asesores al servicio de la mediación:

  • Asesor Fiscal y Mercantil- Luís Redondo.
  • Asesor Jurídico – Josep Lluís Fernández.
  • Asesor Técnico – Josep Calvo Lafita.
  • Asesor Laboral- Javier Abelló.
  • Asesor de Marketing y Ventas- Enric Vidal Alsina.
  • Asesor de Previsión Social- Santiago Goñi Lasheras.
  • Asesor de Recursos Humanos- Josep Gendra i Hom.
  • Asesor de Tecnología, Presencia y Marketing Digital- Pau Llambí Feliu.