Colegios

El Colegio de Castellón renueva su colaboración con Liberty

  Redacción / 4 de julio de 2018

El Colegio de Mediadores de Seguros de Castellón ha ratificado el acuerdo de colaboración que mantiene con Liberty. Con esta renovación de compromisos, la aseguradora apoyará y fomentará las actividades que contribuyan al desarrollo de los mediadores colegiados, como figura estratégica y clave para el futuro y desarrollo del sector asegurador. En la firma del acuerdo estuvieron presentes Antonio Fabregat Fabregat, presidente del Colegio, y Francisco Fons Rua, director Regional de Zona de Liberty.

Durante el acto, Antonio Fabregat destacó el apoyo que la aseguradora siempre ha mostrado a la mediación, la importancia de la especialización y la formación y la oportunidad perdida con haber aprobado una nueva ley de distribución que no aplica avances para la mediación que se disponen en otros países.

Para Francisco Fons Rua, “este acuerdo va dirigido a los profesionales más relevantes del sector: los mediadores. En Liberty apostamos por la mediación y por ello contribuimos a la formación de estos profesionales, porque queremos apoyarles y crecer juntos ofreciendo una experiencia excelente a nuestros clientes”.