Colegios

El Colegio de Córdoba, Huelva y Sevilla firman un acuerdo con ARAG

  Redacción / 17 de marzo de 2020

El Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla ha firmado un protocolo de colaboración con la aseguradora ARAG. Este acuerdo hará posible que ambas entidades trabajen juntas bajo el compromiso de impulsar la actividad mediadora entre su cartera de profesionales.

ARAG, convertida así en entidad patrocinadora del Colegio, colaborará en las acciones formativas e informativas que éste organice, y participará en el próximo Encuentro Asegurador. Por otra parte, la aseguradora se beneficiará, entre otros, de descuentos personalizados y del uso de las instalaciones  Colegiales para realizar conferencias, seminarios o presentaciones de sus productos.

El acuerdo quedó sellado con la firma del presidente del Colegio, Jose María Moreno, y del director General de ARAG, Mariano Rigau. Jose María Moreno valoró este acuerdo de forma muy positiva y agradeció a la entidad aseguradora su interés por trabajar junto a la institución colegial, con el objetivo de contribuir a la mejora en la mediación.

Cabe destacar, por último, que en las redes sociales oficiales del Colegio se publicarán próximamente píldoras informativas con contenidos de interés por cortesía de ARAG.

Suspensión del acto sobre la Ley de Distribución de Seguros

El 18 de marzo estaba prevista en la sede colegial la celebración de un acto informativo sobre la nueva Ley de Distribución de Seguros y Reaseguros a cargo de ARAG. Sin embargo, dada la situación de alerta sanitaria existente provocada por el coronavirus, el Colegio se ha visto en la obligación de posponer la celebración de dicho acto hasta que la situación lo permita.