Colegios

El Colegio de Gipuzkoa celebra su VI Mesa de Entidades Colaboradoras

  Redacción / 26 de junio de 2018

El Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa celebró la sexta edición de la Mesa de Entidades Colaboradoras. Una jornada anual que convocó a los representantes de las entidades colaboradoras de la provincia de Guipúzcoa con trayectoria de colaboración y dando la bienvenida a las nuevas incorporaciones.

Iñaki Durán, presidente del Colegio, detalló los servicios que prestan a los colegiados, así como los diferentes actos celebrados a lo largo del ejercicio anterior, trasladando asimismo las inquietudes surgidas del censo colegial. Y destacó el objetivo de la institución: dotar a los colegiados de herramientas que ayuden a lograr una mayor profesionalidad, un signo indiscutible de identidad del colectivo y una garantía de éxito de la calidad de los servicios”.

Iñaki Durán, presidente; Javier Cartón, vicepresidente y vocal de la Comisión de Corredores; José Manuel Garayalde, secretario-vocal de Formación, Iztiar Villanueva, tesorera, y Xabier Saizar, vocal de Nuevas Tecnologías del Colegio, asistieron al evento, así como representantes de las entidades colaboradoras. Entre ellos, Mikel Segura y Eduardo Mora, de Allianz; Imanol Arbizu, de ARAG; Isabel de Jorge, de Asefa; Antonio Cantero, de AXA; César Morales, de Berkley; Mº Luz Pérez Catalán, de Cristalbox; Víctor Manuel Cruzado, de DKV; Javier Martínez, de FIATC; Mikel Oya, de Lagun Aro; Edorta Alzola, de Liberty; Jon Bastida y Blanca Clavijo, de Mutuaveni, Susana Casorrán, de Pelayo; Juan Tuduri, de Plus Ultra; Adolfo Marco, de Previsión Mallorquina; Iñigo Aramburu, de Reale, Eva Etxarte, de Surne, y Carlos Arnedo, de Zurich.