Colegios

El Colegio de Granada refuerza su alianza con Aegon

  Redacción / 10 de julio de 2018

El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada ha firmado un acuerdo de colaboración con Aegon por el que ambas instituciones trabajarán la difusión de su imagen corporativa. Fruto del acuerdo, se establecerán reuniones periódicas, jornadas formativas y acciones, junto a beneficios en líneas de productos exclusivos para los mediadores colegiados y sus familiares de primer grado, entre otros.

La firma ha sido suscrita por Genaro Sánchez, presidente del Colegio, y Tomás Alfaro, consejero delegado de Aegon para España, acompañados de Enrique J. Pérez, vicepresidente de la institución colegial, y Francisco Quesada, gerente de Mediadores de la aseguradora.

Para Sánchez, “el compromiso y apoyo incondicional que Aegon viene depositando hacia la mediación profesional en España es un modelo fundamental para mantener el contacto con el cliente, y, en este caso concreto, por su apuesta con la institución colegial granadina”.

Por su parte, Alfaro ha añadido que “esta alianza supone la consolidación de la relación de las dos entidades, además de una excelente oportunidad para ambos”.