Colegios

El Colegio de Granada ultima los preparativos del III Encuentro de la Mediación-Sector Asegurador

  Redacción / 20 de noviembre de 2018

El futuro de compañías y mediación, los ciberriesgos y el EIAC son algunos de los temas profesionales que se analizarán en esta jornada, que supondrá el cierre de la conmemoración del 60º aniversario de la creación del Colegio granadino de mediadores.

Todo está ya preparado para la celebración mañana, día 21 de noviembre, en el Auditorio de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Granada, del III Encuentro de la Mediación–Sector Asegurador, organizado por el Colegio de Mediadores de Seguros de Granada.

Esta tercera edición del encuentro, que se celebra en el año del 60º aniversario de la creación del Colegio y que contará con la presencia de representantes de la Junta de Andalucía y la Cámara de Comercio de Granada, incluye un completo programa técnico en el que se analizarán algunos de los temas más actuales para el sector asegurador y la mediación.

Así, responsables de algunas de las más destacadas entidades aseguradoras de nuestro país, como AXA, DAS, Mapfre, Reale o Fiatc, debatirán junto con diversos representantes de la mediación colegiada, tanto de Granada como de ámbito nacional, y especialistas en aspectos legales, como los expertos jurídicos de Hispacolex, sobre temas como las perspectivas de futuro para compañías y mediadores, los ciberriesgos y el EIAC.

El encuentro incluirá asimismo diversos actos institucionales del Colegio de Granada, como la entrega de diplomas a los alumnos del Curso Superior de Seguros (promoción 2016/2017) y diversos galardones colegiales, así como la conmemoración de aniversario de la propia institución colegial.

Consulta aquí el programa del evento.