Colegios

El Colegio de Granada y AEGON formalizan la renovación de su acuerdo protocolario

  Redacción / 4 de julio de 2019

El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y AEGON han firmado el acuerdo de renovación de su convenio protocolario, que les unirá durante el próximo año.

Este pacto estrechará, aún más, los lazos entre ambas instituciones mediante aspectos tales como la difusión de imagen de ambas marcas, el establecimiento de reuniones periódicas, jornadas formativas, la participación en las diferentes acciones que organice el colegio y beneficios en líneas de productos exclusivos para los mediadores colegiados, entre otros.

El acuerdo, sellado en la sede colegial, lo firmaron Genaro Sánchez Capilla, presidente del Colegio, y Joaquín Álvarez Espuny, director Territorial Sur de AEGON. Al acto también asistieron, por parte colegial, el vicepresidente, Enrique J. Pérez Aguilera, mientras, que por parte de la compañía, también estuvo presente Fernando Quesada Soto, gerente de Mediadores Granada-Almería.

El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada reconoce el compromiso y apoyo incondicional que AEGON viene depositando hacia la mediación profesional en España como un modelo fundamental para mantener el contacto con el cliente y, en este caso concreto, por su apuesta por la institución colegial granadina.