Colegios

El Colegio de Huesca renueva su colaboración con Asisa Seguros

  Redacción / 7 de febrero de 2020

El pasado martes 4 de febrero el Colegio de Mediadores de Seguros de Huesca firmó la renovación del protocolo de colaboración que mantiene con Asisa Seguros. Los responsables de ratificar el acuerdo fueron, por parte de la compañía, Emilio Morros Díaz, delegado provincial; Juan Carlos Roig, director Comercial Territorial; y Silvia Rodríguez Domper, responsable de Oficia de Asisa. Por parte del Colegio, concurrió su presidente, Antonio Mascaray Gracia.

Entre otros acuerdos, la entidad recibirá información y colaborará en la organización de cursos de formación y conferencias que se organicen. Además, con la renovación del pacto, Asisa seguirá impulsando de la mano del Colegio su presencia en este canal, así como el desarrollo de su estrategia multirramo para reforzar su apuesta por operar en ámbitos del seguro diferentes de Salud y Dental. En este sentido, recordemos, Asisa comercializa productos de Vida, Decesos, Mascotas y Asistencia en viajes.

Esta apuesta por el desarrollo de nuevos seguros responde al interés de Asisa por extender a otros ámbitos de la vida de sus asegurados su experiencia acumulada durante más de 40 años en el cuidado de la salud, han informado. Además, la apuesta multirramo permite a la compañía ampliar la oferta aseguradora en el ámbito empresarial, uno de los segmentos prioritarios en sus planes de expansión y en el que trabaja cada vez de manera más estrecha con mediadores y corredores.