Colegios

El Colegio de Huesca y DAS Seguros renuevan su acuerdo de colaboración

  Redacción / 12 de marzo de 2020

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Huesca y DAS Seguros firmaron el pasado 3 de marzo la renovación de su protocolo de colaboración que lleva vigente desde 2015.

El acto fue presidido por Antonio Mascaray Gracia, presidente del Colegio de Huesca y Noemí Martín, delegada de zona de DAS Seguros.

Para Antonio Mascaray Gracia, Presidente del colegio de mediadores de Huesca “esta alianza supone para nuestros Colegiados la confianza de contar con una potente aseguradora dentro del ramo de Defensa Jurídica que, nos respeta y ayuda”.

En DAS la apuesta por la mediación es, desde hace años, uno de sus objetivos tanto a nivel de concienciación y sostenibilidad del sistema como a nivel de apuesta de negocio. Para Noemí Martín,  “con esta colaboración afianzamos nuestra estrategia de proximidad con el mediador de seguros de Huesca, como el profesional que genera confianza en el cliente para así poder seguir juntos fomentando la Protección Jurídica”.

DAS trabaja actualmente con más de 2.000 corredores a los que ofrece apoyo de manera sistemática, a través de la formación en protección jurídica, innovaciones tecnológicas y en servicios. Se trata de la primera compañía en España en introducir la mediación en conflictos, con el objetivo de resolver problemas de forma amistosa y así evitar el desgaste que supone para el cliente acudir a la vía judicial, cuando existen otros métodos de resolución más ágiles.