Colegios

El Colegio de Jaén entrega el Premio ‘Olivo de Plata’ a Teresa Viedma, de DKV

  Redacción / 25 de junio de 2018

El Colegio de Mediadores de Seguros de Jaén celebró la festividad en honor a la Virgen del Perpetuo Socorro, patrona del seguro, con distintas actividades con las que fomentar la unión entre sus colegiados. Durante el evento se realizó la tradicional entrega de premios y distinciones.

El Colegio entregó el Premio ‘Olivo de Plata’ a Teresa Viedma Jurado, directora de DKV en Jaén, por su profesionalidad y colaboración constante con los mediadores de nuestra provincia, destacando su tradición familiar en seguros. Antonio Siles Usano recibió el pergamino conmemorativo por sus 25 años de colegiación, y se entregaron las insignias conmemorativas por los 15 años en la institución a Francisco Cámara; Pedro Antonio Amores; Alfonso Vidal, Bernardo Mora y Miguel Ángel Moscoso.

Javier Ignacio García Gómez, presidente del Colegio, explicaba en Diario de Jaén que “la costumbre es arrancar la jornada con una eucaristía en honor de la patrona, que celebramos en la parroquia de San Miguel, tras lo que cursamos una visita al nuevo Museo Íbero de Jaén con el principal objetivo de darlo a conocer para la gente que viene de fuera”.