Curso Formativo Seguros

Colegios

El Colegio de La Coruña abre el período de matrícula para el Curso Superior de Seguros

  Redacción / 02 de julio de 2019

El Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña ya ha iniciado el período de inscripción para el Curso de Formación en Materias Financieras y de Seguros Privados GRUPO A. Más conocido como Curso Superior de Seguros aborda la adaptación a la Nueva Ley de Distribución de Seguros.

Se trata de un curso único en el sector, totalmente actualizado, con información a tiempo real de los cambios legislativos, con nuevos contenidos y además con soporte digital. Las enseñanzas que se imparten, tanto en el aspecto teórico como práctico, son las que se establecen en la legislación vigente, y constituyen la necesaria formación para el ejercicio de la profesión de Mediador de Seguros.

Consta de 500 horas lectivas, de carácter semipresencial, está homologado por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones y es válido para la obtención del Certificado Formativo oficial.Con su superación se obtiene en Certificado Formativo Acreditativo del Grupo A reconocido por la Fundación Universitaria San Pablo – CEU.

El Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña es el único organismo de la provincia autorizado por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, a través del Centro de Estudios del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros de España, para impartir el Curso de Formación en Materias Financieras y de Seguros Privados, en modalidad semipresencial.