Colegios

El Colegio de La Coruña celebra el día de su patrona

  Redacción / 29 de junio de 2018

El Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña ha celebrado la festividad de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Patrona del Seguro. Este año, en línea con la política de RSC del Colegio, la institución organizó una Romería Solidaria, en la que se recogieron kilos de ayuda a favor de la Cocina Económica de A Coruña. El presidente del Colegio, Juan Manuel Sánchez-Albornoz, presidió el acto de homenaje, acompañado de los concejales del Concello de A Coruña Rosa Gallego, José Manuel Dapena y Roberto Luis Coira.

Como es tradicional, el Colegio homenajeó a los compañeros que cumplen 40 y 25 años de colegiación: Manuel Montes López, agente exclusivo de Caser en Baio, con 40 años de colegiación; y a Benjamín Teijeiro Menéndez, de la correduría Naronsegur, de Ferrol, Dionisio Pérez de Castro, de Corgo-Lugo, y José Manuel González Casas, de Ferrol, por sus 25 años colegiados.

En el mismo acto, la Junta de Gobierno del Colegio agradeció a Antonio González López, delegado Territorial para Galicia del Consorcio de Compensación de Seguros, que excusó su ausencia, su colaboración con el Colegio y con la Mediación de Seguros.

También se entregaron los diplomas a los alumnos del Curso Superior de Seguros promoción 2016-2017, y del Curso Experto +Salud+Vida promoción 2017., y también se agradeció la colaboración a los profesionales que han participado en los eventos formativos del Colegio, los Talleres de formación Práctica en Siniestros y el Curso Grupo C semipresencial, perteneciente al plan de capacitación profesional y activación de empleo «Vivero de Candidatos».