Consejo General

El Colegio de La Coruña cerrará el proyecto de formación práctica de este año con Salud

  Redacción / 15 de junio de 2018

El Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña organizará el próximo 21 de junio el último módulo de su proyecto de formación práctica de Siniestros. En dicha ocasión será DKV la encargada de desarrollar el módulo centrado en Salud. Además, el acto coincidirá con las celebraciones por la festividad de la Patrona, la Virgen del Perpetuo Socorro, como una romería solidaria a la que están invitados todos los colegiados.

Los últimos actos formativos que ha desarrollado el Colegio en esta edición del proyecto de formación práctica de Siniestros, se llevaron a cabo el pasado 14 de junio en la sede de la institución y fueron conducidos por Isabel de Jorge Aguianaga, directora de la Delegación Norte, y Daniel Agut Verburg, director Técnico de Asefa, y acompañados por José Antonio Bocelo, responsable comercial de zona de la Territorial de La Coruña.

Primero se realizó una presentación sobre las Garantías de Habitabilidad que ya se pueden comercializar incorporadas al Seguro Decenal de Daños, explicando la respuesta aseguradora e innovadora de Asefa al artículo 3 de la L.O.E.. Y después, se desarrolló un módulo complementario de Construcción, del proyecto de formación práctica en Siniestros del Colegio, y en él se analizaron las coberturas específicas de construcción, con casos prácticos.