Colegios

El Colegio de La Coruña ofrecerá una jornada sobre comunicación en el marco del proyecto ‘Vivero de Candidatos’

  Redacción / 30 de mayo de 2018

El próximo 6 de junio, el Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña celebrará en su aula de formación una jornada formativa gratuita para colegiados, empleados, alumnos de FP y UDC y demandantes de empleo, sobre protocolos de comunicación.

Será impartida por el periodista Juan Oliver, que ayudará a los asistentes a obtener los conocimientos necesarios para comunicarse con clientes y otras partes interesadas, prestar una correcta atención comercial, presentar un producto de forma eficaz y convertir las quejas y reclamaciones en algo positivo, a través de la redacción de escritos, atención telefónica, reuniones y presentaciones y CV.

Esta formación forma parte del proyecto ‘Vivero de Candidatos’, un plan de capacitación profesional y activación de empleo desarrollado por el Colegio que está destinado a personas que quieran iniciarse o mejorar profesionalmente en el sector asegurador. El objetivo es que los mediadores y otras organizaciones puedan, a través del Colegio, encontrar candidatos cualificados.