Colegios

El Colegio de La Coruña organiza una jornada práctica sobre siniestros

  Redacción / 3 de mayo de 2019

El Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña ha organizado una mesa redonda sobre siniestros para el lunes día 13 de mayo.

Durante la jornada, y bajo el título ‘Casos prácticos a debate’, los ponentes partirán del planteamiento de diversos casos prácticos y se someterán a las preguntas de los asistentes para resolver todas sus dudas al respecto. Los expertos que intervendrán serán José Luis Ayestarán (perito, gerente de INPENOR, Gabinete de ingeniería y peritaje del noroeste), Antonio Platas (abogado en ejercicio especializado en Responsabilidad Civil y seguro), Carlos Represas (doctor en Medicina y Cirugía -Área de Ciencias Forenses- y especialista universitario en Valoración del Daño Corporal -USC-) y, por último, Antonio Muíño (técnico especialista de Siniestros en la aseguradora Allianz).

Entre los contenidos incluidos en el programa se encuentran lesiones, como el latigazo cervical, o el siniestro total (materiales). Para finalizar, está previsto asimismo poner sobre la mesa el caso de los patinetes, los nuevos ‘vehículos’, ampliamente utilizados, y sin la debida regulación: Normativa, seguro…

Los asistentes recibirán el Certificado de asistencia acreditativo de las horas de Formación Continua Obligatoria, según Resolución del 18 de febrero del 2011 de la DGSFP.

El límite del plazo para incribirse es el jueves 9 de mayo. Más información, aquí.