Colegios

El Colegio de La Coruña suspende la actividad por el estado de alarma

  Redacción / 16 de marzo de 2020

El Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña ha suspendido la atención presencial en base a la declaración del estado de alarma por el coronavirus en España durante quince días.

En el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, y al amparo de lo dispuesto en el artículo cuarto, apartados b) y d), de la Ley Orgánica 4/1981, de 1 de junio, de los estados de alarma, excepción y sitio, el Gobierno de España declara el estado de alarma con el fin de afrontar la situación de emergencia sanitaria provocada por el coronavirus COVID-19, en todo el territorio nacional, durante quince días naturales.

Por este motivo de emergencia sanitaria, la Junta de Gobierno del Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña reunida de urgencia han tomado la decisión de SUSPENDER la atención presencial en las oficinas del Colegio. Asimismo, se atenderá al público a través de otras vías no presenciales: teléfono, correo electrónico, redes sociales, o línea de Skype y en horario intensivo, de 9:00 a 16:00, de lunes a viernes.

El Colegio avisa de que estas medidas serán aplicadas hasta nuevo aviso, y lamenta cualquier inconveniente provocado por dichas medidas, y solicitando la colaboración de todos para afrontar esta emergencia con seguridad y garantía de éxito.