Colegios

El Colegio de La Rioja y Mutuavenir refuerzan su unión

  Redacción / 4 de diciembre de 2018

El Colegio de Mediadores de Seguros de La Rioja ha renovado el acuerdo de colaboración que mantiene con Mutuavenir. Javier Miguel López, presidente del Colegio y Ernesto Villar Barrio, director de sucursal de la compañía en La Rioja fueron los encargados de firmar el acuerdo.

Javier Miguel López agradeció el “trabajo y dedicación” que la compañía ofrece a los mediadores y enfatizó que “por medio de los proyectos e iniciativas que pone en marcha la aseguradora, los colegiados crecen profesionalmente”. “Sentirnos apoyados por Mutuavenir, significa mirar nuestro futuro y el de nuestros clientes con optimismo. Deseo que trabajemos juntos, codo con codo, durante muchos años”, concluyó el presidente del Colegio.

Por su parte, Ernesto Villar Barrio afirmó que el objetivo de Mutuavenir es “ayudar a los colegiados a mejorar su capacitación profesional y dotarles de herramientas novedosas que les permitan transformar la información en conocimiento para evolucionar, avanzar y tomar decisiones estratégicas en su negocio para aportar un valor añadido a sus clientes”. “Como venimos haciendo desde hace ya unos cuantos años, desarrollamos proyectos orientados única y exclusivamente a nuestro principal canal de distribución que son los mediadores”, explicó el representante de la compañía. Durante este próximo año, Mutuavenir seguirá trabajando para ofrecer a la mediación “trajes a medida para progresar y avanzar juntos. Estamos totalmente convencidos que vuestro éxito es nuestro éxito”.