Colegios

El Colegio de La Rioja y Plus Ultra se unen para apoyar a la mediación

  Redacción / 17 de diciembre de 2018

El Colegio de Mediadores de Seguros de La Rioja y Plus Ultra han firmado un acuerdo de colaboración destinado de impulsar la figura del mediador, desarrollando iniciativas formativas que mejoren la actividad de estos profesionales en dicha comunidad.

La firma del convenio se llevó a cabo por Javier Miguel López, presidente del Colegio, y Juan Carlos Delgado, director territorial Norte de la compañía. Durante el acto, ambas entidades resaltaron la importancia del papel del mediador como figura esencial que presta un servicio profesional y personal a los clientes.

Javier Miguel López resaltó la relevancia de esta colaboración dada “la apuesta decidida y la proximidad de Plus Ultra Seguros con estos profesionales como canal desde el que ofrecer mejor servicio a los clientes”. En definitiva, este nuevo acuerdo refuerza el compromiso que la compañía mantiene con las instituciones colegiales en diferentes puntos de España y el apoyo que la aseguradora ofrece a la mediación como canal de distribución.

En este sentido, Delgado destacó la importancia que este tipo de acuerdos tiene para Plus Ultra Seguros, ya que la compañía basa su modelo de distribución en la gestión del mediador profesional. “Nuestro compromiso con la mediación es absoluto. Nos debemos a nuestros clientes, pero también a nuestros mediadores”, subrayó.