Colegios

El Colegio de Las Palmas renueva su acuerdo con Liberty

  Redacción / 20 de diciembre de 2018

El Colegio de Mediadores de Seguros de Las Palmas y Liberty han renovado su acuerdo de colaboración por el que la aseguradora contribuirá al desarrollo de los mediadores colegiados, pieza clave para el futuro del negocio asegurador.

El acuerdo reforzará la relación entre ambas entidades y contribuirá además a la formación de los mediadores colegiados por parte de la aseguradora con el objetivo de desarrollar la profesión, dotando a los mediadores de las herramientas adecuadas para que puedan ofrecer la mejor experiencia a los clientes.

En el acto estuvieron presentes Sergio Barrera Falcón, presidente del Colegio, y Fran Gómez Díaz, director Comercial de Zona de Canarias de Liberty Seguros.

Durante el acto de firma Sergio Barrera Falcón señaló que “este año hemos asistido a varias reformas legales que afectan a nuestro sector. Esta situación obliga a los mediadores de seguros a estar totalmente actualizados para informar y asesorar a los asegurados de los riesgos y soluciones que existen. Y con el apoyo de compañías como Liberty Seguros a ofertar nuevos productos y dar cobertura a nuevos riesgos”.

“En Liberty creemos en la labor de los mediadores y queremos seguir creciendo de su mano. Por ello, este acuerdo se enmarca en nuestro compromiso con la formación de estos profesionales, dotándoles de los conocimientos necesarios para ofrecer la mejor experiencia a los clientes, contando con todas las herramientas para asesorarles y acompañarles, logrando así una experiencia personalizada y diferenciadora dentro del sector”, señaló Fran Gómez Díaz.