Colegios

El Colegio de Lleida celebró el encuentro con sus entidades colaboradoras en el ‘Castell dels Templers’

  Redacción / 9 de noviembre de 2018

El Colegio de Mediadores de Seguros de Lleida celebró ayer, jueves 8 de noviembre, su tradicional encuentro con sus entidades colaboradoras. Este evento anual reúne a los directores territoriales de las entidades que colaboran estrechamente con el Colegio de Lleida.

La actividades empezaron con una visita cultural al ‘Castell dels Templers’, donde los asistentes pudieron conocer más acerca la historia de Lleida, el pasado de la ciudad, las murallas y la vida en el castillo. La visita, de una hora, finalizó en la Iglesia de Santa Maria de Gardeny, espacio dentro del mismo recinto donde se procedió a la comida anual.

El presidente del Colegio, Javier Barberá, dio la bienvenida a los directores, agradeciéndoles su asistencia y confianza en el Colegio. Durante el acto, se homenajeó con un llavero de plata, que reproduce la Seu Vella de Lleida, a Josep Castell, director territorial de Allianz, quien se jubila el próximo 31 de diciembre.

La comida finalizó con unas breves palabras del presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Lleida, agradeciendo la asistencia de los presentes y confiando en seguir contando con el apoyo de todos en el futuro.