Colegios

El Colegio de Lleida organiza los actos de la ‘Diada’

  Redacción / 26 de junio de 2018

El Colegio de Mediadores de Seguros de Lleida celebrará el miércoles 27 de junio “La Diada de l’Assegurança” donde la música será una de las principales protagonistas. La celebración empezará con la bienvenida y aperitivo para los asistentes, donde el dueto Duet Surprise se encargará de amenizar el momento, posteriormente se celebrará la cena de La Diada. En el espacio habrá photocall para captar un recuerdo de la fiesta.

Santi Roig y Mariví Chacón, subdirector y presentadora de Lleida TV, respectivamente, serán los responsables de conducir una velada en la que intervendrá el presidente del Colegio, Javier Barberá, quien presentará a los miembros de la nueva Junta. También se hará entrega de los galardones institucionales a los 10 años de colegiación, así como la entrega de las orlas a los alumnos de la XVII promoción del Curso Superior de Seguros.

Después de los actos protocolarios, se dará paso a la cena de La Diada. Una vez finalizada la cena, Xavi Boira y Machín harán una actuación musical como fiesta final.