Colegios

El Colegio de Madrid entregará el premio Azucarillo a Allianz en Madrid Seguro

  Redacción / 20 de junio de 2018

La Junta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid ha acordado entregar a Allianz el premio Azucarillo. El galardón se entregará el próximo 28 de junio en el transcurso de la Fiesta de la Patrona en la Real Fábrica de Tapices, que a su vez se enmarcada en los actos programados más importantes del Foro Madrid Seguro.

Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid, que será la encargada de hacer entrega del galardón, señala que “es una gran satisfacción conceder a Allianz el Premio ‘Azucarillos’ en su XVIII edición, con el que reconocemos la profesionalidad, la innovación y el apoyo incondicional que presta a los mediadores de seguros, fundamentalmente en un reto tan importante como es la digitalización y adaptación a los nuevos entornos digitales”.

Además, como ya es habitual, durante el desarrollo de la velada se entregarán las medallas a los homenajeados que han alcanzado los 25 años de colegiación y el Premio ‘Madrileño Destacado del Año’, instituido en 2010 por el Colegio de Madrid bajo el lema ‘Comprometidos con Madrid’, que reconoce a madrileños -de nacimiento o adopción- o a entidades e instituciones, por su trayectoria profesional o actuaciones sobresalientes que nos hayan hecho sentirnos orgullosos de pertenecer a esta comunidad.

En cuanto a las actividades previstas en la cuarta edición de Madrid Seguros, que por la mañana se desarrollarán en el Complejo Duques de Pastrana, destacan la apertura se encuentra a cargo de los exministros Alfredo Pérez Rubalcaba y José Manuel García-Margallo, que debatirán sobre la España actual y la situación económica. A continuación, los dos ponentes participarán en un debate con varios CEO y presidentes de compañías aseguradoras.

La mesa redonda llevará por título ‘Retos del seguro en el contexto actual’ y se estructurará en torno a tres grandes ejes: sociedad, tecnología y mercado. Posteriormente, dos talleres completarán este ejercicio de reflexión y opinión. El primero, ‘El impacto en el negocio de los cambios legislativos’, abordará las consecuencias que tendrá sobre el sector la nueva legislación. El segundo taller, ‘Comunicación: mediadores ante el reto de destacar y conectar con un cliente sobreinformado’, tratará sobre los cambios en la manera de contactar y comunicarse con el cliente. Además, se hará entrega del premio Madrid Seguro a ‘La Mañana de la 1’ de TVE.