Colegios

El Colegio de Madrid modera el debate “Tolerancia a la frustración y gestión de egos en la empresa y el deporte”

  Redacción / 4 de diciembre de 2018

Fruto del acuerdo firmado recientemente con Premaat, el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid organizó el debate “Tolerancia a la frustración y gestión de egos en la empresa y el deporte”. El presidente de Premaat, Jesús Manuel González, destacó en la inauguración del encuentro el papel de la mediación profesional en el proceso de apertura de la mutualidad a nuevos públicos: “En este camino, que iniciamos hace poco más de un año, no hemos encontrado sólo colaboradores, hemos encontrado amigos. Grandes profesionales que nos ayudan a crecer como compañía, pidiéndonos y guiándonos. Poniéndonos retos para crear seguros a la media de las necesidades de sus clientes”.

El debate estuvo moderado por Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid, y en cuya mesa redonda participaron los deportistas David Martín, Erika Villaécija y Ana Montero, de un lado y Salvador Martín, CEO de Howden Iberia; Raquel Rampérez, directora general de Purísima Seguros, y David Rodríguez, Director de Negocio de Premaat. El debate, sirvió para encontrar puntos en común entre el deporte de élite y la alta gestión, y hacer una reflexión general sobre cómo afrontar retos, tanto en el sector asegurador como en el deportivo y la vida misma, aprendiendo de la experiencia de deportistas y directivos de primer nivel.

Finalizado el debate, se entregaron los ‘Premios Premaat’ que reconocen la labor de los profesionales y su contribución al sector asegurador. En esta segunda edición de los premios, Eladio García recibió el premio ‘A una trayectoria destacada en compañías de seguros’, por desarrollar gran parte de su actividad laboral en Banco Vitalicio, “por su apuesta y defensa de los mediadores de seguros”. Carmina Homs, de Ferrer&Ojeda, recibió el galardón ‘A una trayectoria destacada en mediación’, “por su compromiso con la profesión e implicación en las instituciones del sector”. Por último, Ángel Vázquez, de Proyectos y Seguros, obtuvo el reconocimiento a “Innovadores en seguros”, ya que “ha sabido reconvertir una correduría de larga trayectoria en un proyecto innovador de base tecnológica para la venta de seguros, sin descuidar la importancia del capital humano”.