Curso superior Madrid

Colegios

El Colegio de Madrid pone en marcha una nueva edición del Curso Superior ‘Grupo A’

  Redacción / 03 de octubre de 2019

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid ha puesto en marcha una nueva edición del Curso Superior de Seguros ‘Grupo A’. Ángel Corada, gerente y director del Centro de Estudios del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, fue el encargado de presentar a los alumnos en una jornada informativa las principales particularidades del curso en cuestión.

En concreto, el gerente y director del Centro de Estudios del Colegio de Madrid detalló, entre otros asuntos, el temario del curso, su programa y las características de los exámenes. Del mismo modo, resaltó la calidad del claustro de profesores que lo imparten. Para este curso, que se desarrollará de octubre a junio y podrá cursarse de manera presencial y semipresencial, el Colegio de Madrid mantiene abierto el plazo de inscripción.

Asimismo, como en años anteriores, Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid, será la encargada de impartir, el próximo 7 de octubre, la primera clase del Curso Superior. La también presidenta del Consejo General, entre otras cuestiones, explicará a los alumnos qué es un mediador de seguros, sus tipos y sus funciones principales.