Colegios

El Colegio de Madrid y Santalucía renuevan su colaboración

  Redacción / 25 de junio de 2018

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y Santalucía han renovado el acuerdo de colaboración que suscribieron el pasado ejercicio. Así, el Colegio continuará potenciando la imagen de la compañía en los distintos canales de mediación en Madrid, a la vez que posibilitará el acceso de la aseguradora a formación específica adaptada a sus necesidades. Por su parte, Santalucía colaborará activamente con el Colegio en materia de formación y facilitará a los colegiados un canal de comunicación directo con la entidad.

Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio, Carlos Diez, director del Canal de Corredores de la aseguradora, y Fernando Mora, subdirector general de Santalucía Vida y Pensiones, rubricaron la renovación del protocolo.

“Para el Colegio de Madrid, contar de nuevo con el apoyo y colaboración de una entidad como Santalucía es una estupenda noticia para todos los que formamos parte de la institución. Sin duda, es una muestra más de la apuesta de Santalucía por la mediación tradicional y su desarrollo”, ha resaltado Elena Jiménez de Andrade.

Por su parte, Carlos Díez ha comentado que “desde Santalucia es un placer renovar el acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y seguir trabajando un año más conjuntamente en favor de la mediación. Para nosotros, la labor de los Colegios es fundamental para la mediación profesional y por eso siempre hemos apostamos por estar cerca y trabajar codo con codo con ellos, y en especial con el Colegio de Madrid con el que nos une una gran cercanía y amistad”.