Colegios

El Colegio de Mediadores de La Rioja celebra la Festividad de la Patrona del Seguro

  Redacción / 6 de julio de 2018

El Colegio de Mediadores de Seguros de La Rioja celebró los actos de la Festividad de la Patrona del Seguro. Colegiados, familiares, amigo y representantes de entidades aseguradoras y empresas colaboradoras se dieron cita para compartir esta jornada de celebración.

Javier Miguel López, presidente del Colegio, recordó la importante labor que desarrolla la institución colegial para “reivindicar y poner en valor el papel del mediador de seguros ante la sociedad”. Y animó a los mediadores a comprometerse para seguir trabajando por la unidad y la profesionalización del sector.

Como es tradición, durante el evento se dio la bienvenida a los nuevos colegiados, en esta ocasión a Mª Evelyne Ruiz Sierra, quien recibió la insignia del Colegio. También se homenajeó a Luis Gutierrez Díaz y José Ignacio Fernández Alcalde, colegiados jubilados, que recibieron una placa honorífica en reconocimiento a su trayectoria profesional y la labor desempeñada en el sector de la mediación del seguro en La Rioja.

Para finalizar la jornada, el Colegio entregó los premios del Campeonato de Mus, cuyos ganadores fueron Manuel Fernández Ilarraza, delegado de Asisa, y Jorge Recio Sáenz, director de Helvetia.