Colegio mediadores seguro

Colegios

El Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña conmemora a la Patrona

  Redacción / 01 de julio de 2019

Un año más el Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña quiso conmemorar a la Virgen del Perpetuo Socorro, la Patrona del Seguro. En esta ocasión se celebró una Romería Solidaria el viernes 28 de Junio en la Finca Montesqueiro.

El día 26 a las 20:00h tuvo lugar una Misa en sufragio por los compañeros fallecidos. El viernes 28 empezó la jornada festiva que contó con la presencia de Roberto Coira y Roberto Rodriguez, concejales del ayuntamiento de La Coruña.

También asistieron el expresidente del Colegio, miembros de la junta de Gobierno y colegiados, además de representantes de ALLIANZ, ASISA, FIATC, HELVETIA, MAPFRE, PELAYO, PLUS ULTRA y REALE.

Durante el acto se quiso homenajear a Ramón Calvo Sendón y Jesús Miramontes Cela por sus 40 a los de colegiación y a Ángel Santos Galán por sus bodas de plata en el Colegio. Otra galardonada fue María Jesús García Cambón, Chus, empleada del colegio desde el año 1975, por su entrega, dedicación y compromiso con el Colegio y con los Colegiados durante más de 40 años.

Se hizo entrega de los diplomas a los alumnos del Curso superior de Seguros 2017-2018 y a los del Grupo B intensivo 2019. Así como también se agradeció su labor a los ponentes que participaron de forma desinteresada en las actividades formativas de 2019

Para finalizar, se quiso dar un reconocimiento a REALE, una entidad que colabora de manera destacada con el Colegio y con la mediación.