Colegios

El Colegio de Murcia celebra el V simposio anual de Previsora General

  Redacción / 5 de julio de 2018

El Colegio de Mediadores de Seguros de Murcia acogió una nueva jornada organizada por Previsora General. En esta ocasión, la entidad ofreció una formación a los mediadores de la región sobre la prestación pública que la Seguridad Social da a los profesionales autónomos en las bajas temporales y la cobertura pública en caso de fallecimiento e invalidez y, por ende, cuáles son los seguros privados necesarios para complementar estas situaciones.

La segunda parte de la jornada estuvo dedicada al taller motivacional “Cómo entender y atraer a mi cliente” que impartieron Mar Rodríguez y Mónica Gassó, socias fundadoras de Sigmma. En él se mostraron pautas sencillas para realizar cambios en la comunicación con los clientes con el fin de aumentar las ventas.

Para finalizar, Sergio Alonso, director Territorial de Madrid – Zona Centro y Levante-Baleares, comentó que este tipo de jornadas, que la mutualidad organiza con el Colegio de forma anual desde hace años, ayudan a “consolidar nuestra red de mediación y a fortalecer la presencia de Previsora General en esta zona”.