Colegios

El Colegio de Murcia y Plus Ultra firman un acuerdo de colaboración

  Redacción / 5 de noviembre de 2018

El Colegio de Mediadores de Seguros de Murcia y Plus Ultra Seguros han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar la figura del mediador y de desarrollar acciones que pongan de manifiesto la importancia de este profesional como el canal más adecuado para la distribución y comercialización de seguros.

Además, el acuerdo fomentará la participación de Plus Ultra Seguros en los eventos que realice el Colegio de Mediadores de Seguros de Murcia para apoyar a este colectivo, lo que reafirma el gran valor que la compañía otorga a la mediación.

La firma del acuerdo contó con la presencia de su presidente, Juan Jesús Bañón, y de su tesorero, Andrés Pérez. Por parte de Plus Ultra Seguros asistieron el director territorial de Andalucía Oriental y Murcia, Alberto Bartolomé y el director de la sucursal de Murcia, Alfonso Gómez. Durante el acto, ambas entidades resaltaron la importancia del papel del mediador como actor esencial que presta un servicio profesional y personal a los clientes.