Colegios

El Colegio de Navarra acogió una jornada sobre Responsabilidad Medioambiental

  Redacción / 21 de noviembre de 2018

El Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra acogió una jornada de formación de Berkley sobre Responsabilidad Medioambiental. A comienzos de mes entró en vigor la nueva Orden Ministerial que obliga a empresas susceptibles de contaminar a contratar, entre otras opciones, un seguro. La sesión fue impartida por Jorge Torregrosa, responsable de Responsabilidad Medioambiental, y César Morales, responsable de Desarrollo de Negocio en la zona norte.

Torregrosa explicó que “este tipo de formaciones nos ayuda a explicar de primera mano a los corredores las novedades de la nueva orden ministerial y su obligatoriedad de aplicación en muchas actividades”. Además, puntualizó, “explicamos las características de nuestro seguro de responsabilidad medioambiental y las coberturas diseñadas específicamente para las novedades de la ley».

La sesión tuvo una gran aceptación por parte de los colegiados de la Comunidad foral y a ella asistieron, entre otros, Ángel del Corro, vicepresidente del organismo, y María Castañeda, tesorera.