Colegios

El Colegio de Navarra firma su primer convenio con Berkley

  Redacción / 31 de mayo de 2018

El Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra y Berkley han firmado su primer acuerdo de colaboración el pasado martes. La entidad se compromete así a colaborar activamente con el Colegio en materia de formación y facilitar a los colegiados un canal de comunicación directa.

A la rubrica y posterior jornada de presentación acudieron Alberto Moreno, presidente del Colegio; Ángel Macho, director de Negocio de Berkley España; y César Morales, responsable de Desarrollo de Negocio de la zona norte.

Moreno ha afirmado que ‘este convenio es un salto de calidad para los mediadores, ya que Berkley es experta en seguros para empresas y profesionales’. ‘Su trayectoria se ha incrementado exponencialmente porque son competitivos, trabajan con seriedad y, además, apuestan por la figura del mediador’, destacó.

Por su parte, Macho apuntó que el acuerdo supone un salto cualitativo en el negocio de Berkley en la zona norte: ‘Navarra acoge a un gran número de corredores y, poder acercarnos a ellos a través del Colegio, es un paso muy importante para nosotros’.

Durante la presentación, Macho explicó que Berkley ‘no tiene una filosofía low-cost, sino que es una compañía que aporta valor. Ofrecemos productos diferenciales que son buenos para la cuenta de resultados de los corredores de seguros’.