Colegios

El Colegio de Navarra renueva su colaboración con Helvetia

  Redacción / 25 de junio de 2018

El Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra y Helvetia han renovado el acuerdo de colaboración por el que la compañía certifica su apoyo a la realización de actividades y otras acciones promovidas por el Colegio. Alberto Moreno, presidente del Colegio; Carlos Eslava, director de la Zona Norte de Helvetia, y Jorge Recio, director de Sucursal Pamplona Corredores de la aseguradora, rubricaron la firma en la sede del Colegio en Pamplona.

Alberto Moreno, presidente del Colegio, ha agradecido el apoyo de la aseguradora al Colegio y “el peso de la compañía en el sector de la mediación”, ya que “pone a disposición del corredor o agente de seguros herramientas que facilitan el trabajo”. Y, con esta firma, “Helvetia nos hace ser partícipes de sus éxitos”, ha concluido.

Por su parte Recio, reafirmó el compromiso de la aseguradora con la mediación, y en concreto con el colectivo de mediadores de seguros navarros. Y añadió que “ambas partes tienen como objetivo impulsar y potenciar esta relación, comprometiéndose a encontrar nuevas formas y acciones de colaboración que supongan un valor añadido real para ambas partes y teniendo al mediador como centro y beneficiario directo de las acciones a realizar”.