Colegios

El Colegio de Navarra y Acunsa renuevan su acuerdo de colaboración

  Redacción / 10 de diciembre de 2018

El Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra y Acunsa han firmado, por segundo año consecutivo, un acuerdo de colaboración que refrenda el apoyo de la compañía aseguradora a las actividades y acciones promovidas por la institución colegial. Alberto Moreno, presidente del Colegio, y Guillermo Catalán, director comercial de Acunsa, han sido los encargados de firmar el acuerdo.

Moreno ha dado “las gracias por la apuesta y el compromiso de Acunsa por la mediación”. “Somos el primer Colegio de toda España que firmó un acuerdo con una de las compañías líderes en el ramo de Salud. Detrás de Acunsa se encuentra Clínica Universidad de Navarra, el centro sanitario más prestigioso a nivel nacional”, ha aseverado.

De este modo, el presidente del Colegio quiso destacar que “Acunsa celebró este año una de las jornadas formativas que más interés despertó por parte de los colegiados, donde presentaron sus productos y los últimos avances médicos”. “Esperamos que esta buena sintonía se prolongue en el tiempo”, ha concluido.

Por su parte, Guillermo Catalán ha destacado la importancia que Acunsa ha adquirido en la mediación navarra al convertirse el año pasado en la primera compañía por primas en el ramo de Salud: “Somos la compañía líder en Salud en Navarra y como es lógico, queremos estar muy cerca de la mediación y de sus clientes para seguir creciendo con ellos. Una muestra de ese compromiso es la firma de este convenio con el Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra”.