dkv y navarra

Colegios

El Colegio de Navarra y DKV reafirman su compromiso

  Redacción / 9 de marzo de 2021

Hace un año, el Colegio de Mediadores de Seguros Navarra firmaba con DKV Seguros la que sería la última firma de colaboración presencial durante un tiempo. Este pasado 1 de marzo, José Ignacio López de San Román, director territorial de la compañía, hacía balance de estos últimos meses en presencia de María Castañeda, la nueva presidenta.

López de San Román reconocía que “en un año especialmente difícil para todos y para todas, el compromiso de DKV con el Colegio y los colegiados debe de estar más presente que nunca, a pesar de que nuestras formas de comunicación han cambiado”.

Asimismo, aprovechó la ocasión para explicar las acciones que la compañía ha puesto en marcha: “Nuestra relación con la sociedad debe llevarnos a ser más solidarios y, es por ello, que hemos llevado a cabo multitud acciones para ayudar a nuestros mayores y dar un mejor servicio a nuestra sociedad aportando líneas de atención médica gratuita y no dejando de dar coberturas a nuestros clientes en los momentos más difíciles”.

María Castañeda destacó que la aseguradora “está ofreciendo a sus clientes servicios integrales que refuerzan su oferta de valor”, además de “fortalecer su compromiso con la sociedad a través de acciones y herramientas digitales que ayudan a mejorar el servicio y la comunicación con los clientes”. Por último, la presidenta del organismo emplazó al representante de DKV Seguros a verse de nuevo en 2022 “con todos los objetivos cumplidos”.