Colegios

El Colegio de Navarra y Zurich Seguros renuevan su acuerdo de colaboración

  Redacción / 30 de marzo de 2021

Un acuerdo por videoconferencia, pero con la cercanía que caracteriza tanto a Zurich Seguros como a los mediadores colegiados. Así fue la renovación del convenio de colaboración entre el Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra y la compañía. Un encuentro vía online que también sirvió para que María Castañeda, presidenta del organismo, y Ricardo Andérez, Director Territorial Norte, se conociesen.

Andérez explicó que “Zurich Seguros es una compañía orientada a los clientes y cuya ambición es que estos piensen que están asegurados con la mejor aseguradora”. Asimismo, ha destacado que sus señas de identidad son “estar cerca de las personas y fortalecer nuestros servicios y nuestras propuestas de valor tanto para particulares como para empresas”.

Unas señas que comparten los mediadores colegiados, según contestó María Castañeda durante la firma: “Para el Colegio de Navarra es importantísimo contar con la colaboración de una compañía como Zurich Seguros, un referente del sector en cuanto a profesionalidad, calidad e innovación”.

Castañeda añadió que “somos conscientes del peso que, tanto corredores como agentes, tenemos dentro de la compañía. Juntos, seguiremos creciendo con el objetivo de dar el mejor servicio posible a nuestros clientes”.

Para concluir Andérez recordó que “desde Zurich Seguros entendemos los valores que aportan los colegios y el amparo que ofrecen a sus asociados” y dentro de su labor “estamos abiertos a colaborar con el Colegio de Navarra en todo lo que preciséis”.