Colegios

El Colegio de Tarragona asiste a una reunión sectorial en el Ayuntamiento de Reus

  Redacción / 5 de abril de 2021

El pasado 24 de marzo tuvo lugar en las oficinas del Ayuntamiento de Reus un encuentro entre la Vicealcaldesa Sra. Noemí Llauradó, el Concejal de empresa y ocupación, Sr. Carles Prats y una representación de las corredurías de esta Ciudad, también se unió a la reunión el director de la oficina de Reale, por la gran vinculación entre esta aseguradora y Reus.

Se comentaron temas de actualidad como la influencia de la Pandemia en la actividad de los mediadores de seguros, y muy especialmente la repercusión entre la clientela de ésta, con valoración de la problemática concreta y las soluciones que desde la mediación se habían aportado a los asegurados.

Fue también un tema de interés la formación específica que se podía ofrecer desde el Ayuntamiento, y los cauces de colaboración con los estamentos colegiales al objeto de promocionar personas formadas según las necesidades del sector asegurador en la ciudad. Se acabó plasmando la intención de mantener algún encuentro más al objeto de hacer un seguimiento de las intenciones manifestadas.

Los representantes de las corredurías representadas acabaron agradeciendo al Ayuntamiento, y en concreto a sus representantes presentes, la sensibilidad que habían demostrado promoviendo la reunión, por su parte los ediles se mostraron satisfechos por la disposición de los mediadores a iniciar este cauce de comunicación con el objetivo de conseguir objetivos comunes.