Colegios

El Colegio de Tenerife y SOFT QS formalizan su colaboración

  Redacción / 20 de febrero de 2020

El Colegio de Mediadores de Seguros de Tenerife y SOFT QS han firmado un convenio de colaboración. Al amparo de este acuerdo, Soft Qs ofertará a los mediadores de la entidad colegial el software de gestión iSegur en condiciones preferentes. Además, la entidad tecnológica facilitará a los colegiados la formación necesaria a través de una serie de jornadas que se desarrollarán en las instalaciones del colegio.

Al acto de firma acudieron Ernesto Gutierrez, vicepresidente del Colegio, y Antonio García, director general de Soft Qs.

ISegur, recuerda el Colegio de Tenerife, es el software de gestión para mediadores de Soft Qs. Cuenta con una clara orientación comercial, permitiendo trabajar en la ‘nube’, estar disponible desde diferentes dispositivos (ordenadores, smartphones y tablets). ISegur incluye además el módulo de QSIntegración, que sirve para llevar a cabo la conectividad directa con las entidades aseguradoras, e ICanal, la plataforma de tarificación.

Ernesto Gutierrez y Antonio García manifestaron su satisfacción al formalizar este acuerdo después de años trabajando juntos ofreciendo a los mediadores de la provincia este destacado programa en gestión de seguros.