Colegios

El Colegio de Valencia acoge el noveno encuentro de mediadores de Previsora General

  Redacción / 21 de noviembre de 2018

El Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia ha acogido el IX encuentro anual de mediadores de la zona Levante-Baleares de Previsora General.

Mónica Herrera, presidenta del Colegio de Valencia, realizó la apertura del acto poniendo en valor la gran asistencia a la jornada y la capacidad de convocatoria de la compañía. En su opinión “creo que la fórmula de vuestro éxito es fácil: servicio, digitalización y, sobre todo, las personas que estáis detrás”. Además, agradeció a Previsora General por celebrar por noveno año consecutivo su encuentro en el Colegio, así como por su presencia continuada en Forinvest.

Sergio Alonso Carbó, director territorial Madrid-Zona Centro y Levante-Baleares de la mutualidad, que señaló la apuesta de la entidad por la mediación como “único canal de distribución”, y presentó los productos destinados a las personas autónomas que Previsora General está comercializando. Un colectivo de más de tres millones de personas en España que cuentan con una protección pública “muy limitada e insuficiente”, ya que la gran mayoría cotizan por la base mínima. Complementando esta presentación Montse Toro, gestora administrativa comercial, presentó el simulador de baja temporal de la entidad.

Fernando Heine y Miguel Marchante, responsables de Cuentas, presentaron las herramientas comerciales de la entidad para su red de mediación, aportando claves para comunicar de la manera más efectiva la información a los clientes en relación a los productos para autónomos, colectivos, asistencia familiar, etc. Heine profundizó en la campaña de Salud que Previsora General está llevando a cabo.

Tras las presentaciones de productos Mar Rodríguez Gascó y Mónica Gassó, de Sigma, presentaron la ponencia “Como entender y atraer a mi cliente”, con una clara y dinámica presentación que aportó a los profesionales de interesantes claves para mejorar el proceso de venta desde todos los puntos de vista.