Colegios

El Colegio de Valencia acoge una formación de Xenasegur sobre seguros de moto y autos

  Redacción / 11 de diciembre de 2018

El Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia acogió la jornada formativaComprometidos con la mediación y el sector de las motos”, desarrollada por Xenasegur y en la que se analizaron las modalidades y coberturas de este ramo, así como los certificados de siniestralidad o las brechas de seguridad.

Para Mónica Herrera, presidenta de la institución colegial, “el Colegio de Valencia quiere ser no solo la casa de los mediadores, sino también de las entidades y empresas que colaboran con nosotros. En el caso de Xenasegur esto es un hecho, ya que en los últimos años la colaboración es francamente positiva y muy enriquecedora para nuestros colegiados”.

A continuación, Jorge Moreno, director Comercial de Xenasegur, explicó todo lo que el mediador debe saber sobre los productos de moto y coche: sus coberturas, modalidades, certificado de siniestralidad y el sistema de remuneración y comisiones. También hizo hincapié en el “Acceso Mediadores” de Xenasegur, una herramienta de venta y gestión para el corredor.

Tras la intervención de Moreno se abordó el nuevo Reglamento General de Protección de Datos a cargo del director de AFA Solutions, Antonio Febrero, que también explicó de manera detallada las brechas de seguridad y el régimen sancionador.

Al final de la jornada de formación se realizó un sorteo entre los asistentes de una entrada doble para para acudir al Gran Premio de Valencia 2018, que finalmente recayó en José María de Casanova Gestión SL.